Desde la clínica de la Dra. Leache te contaremos que son las patas de gallo, por qué aparecen, cómo eliminarlas y mucho más.
¿Qué son las patas de gallo?
Estas líneas suelen aparecer con el paso del tiempo y el resultado de la contracción del músculo orbicular de los ojos y la pérdida de elasticidad de la piel.
Por qué aparecen las arrugas alrededor de los ojos
Las patas de gallo aparecen debido a diversos factores.
- Movimientos repetitivos de los músculos alrededor de los ojos
- Envejecimiento natural
- Exposición al sol sin protección
- Pérdida de colágeno y elastina
¿Cómo eliminar la pata de gallo?
Eliminar por completo las patas de gallo puede ser difícil pero en la clínica Dra. Leache podemos ayudarte a suavizarlas mediante tratamientos con neuromoduladores y ácido hialurónico.
Beneficios de eliminar las patas de gallo con neuromoduladores
La eliminación de las patas de gallo con neuromoduladores puede ofrecer varios beneficios, incluyendo:
- Reducción de las arrugas: Los neuromoduladores pueden suavizar las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, lo que resulta en una apariencia más juvenil.
- Aspecto rejuvenecido: Al minimizar las patas de gallo, se puede lograr un aspecto más fresco y descansado, lo que puede aumentar la confianza y mejorar la percepción personal.
- Prevención del empeoramiento de las arrugas: El uso continuo de neuromoduladores puede ayudar a prevenir la formación de nuevas arrugas al prevenir el movimiento repetitivo de los músculos faciales.
Es importante recordar que cada persona es diferente y que los resultados pueden variar.
Es recomendable buscar la orientación de un profesional médico cualificado para determinar si el ácido hialurónico o los neuromoduladores, o la combinación de ambos, es un tratamiento adecuado y seguro para el paciente.