Deja un mensaje

    La cirugía del detalle. Cirugía Plástica y Estética.

    Presentación

    ​​Soy Elena Leache, médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Quiero aprovechar estas líneas para presentarme y compartir mi visión personal sobre la cirugía plástica y la medicina estética. +

    Mi interpretación de la cirugía plástica y la medicina estética consiste en entenderla como una poderosa herramienta que nos ayuda a aproximarnos a la plenitud y al bienestar físico y emocional. Para aplicarla de manera efectiva debemos adquirir el compromiso de mantenernos al día de los últimos avances y nos exige estar en continua formación para ofrecer las técnicas más vanguardistas. De este modo obtendremos los mejores resultados estéticos y funcionales.

    Mi filosofía de trabajo se centra en aumentar la calidad de vida y el bienestar general del paciente a través de la mejora de su apariencia física, huyendo de excesos y persiguiendo la naturalidad. Cada paciente es diferente y por eso cada tratamiento es individualizado. El objetivo es siempre conseguir tu mejor versión teniendo presente que la corrección de un pequeño detalle puede suponer un gran cambio.

    Afronto con ilusión y responsabilidad la confianza que deposita cada paciente en mí y quiero devolverlo ofreciendo una atención excelente tanto en el plano humano como en el médico.

    Mi propósito es acompañarte durante todo el proceso y que tu experiencia sea lo más agradable y cómoda posible. Deseo escuchar tus preocupaciones y objetivos y ayudarte a conseguirlos desde la mayor honestidad y profesionalidad.

    Si quieres conocer un poco más de mí, abajo puedes ver un extracto de mi currículum.

    Curriculum

    La Dra. Elena Leache es licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra y ha realizado la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Navarra. Además, posee un Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria. +

    La Dra. Elena Leache es licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra y ha realizado la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Navarra. Además, posee un Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria.

    Durante su residencia y tras finalizar la misma completó su formación en algunos de los hospitales más reconocidos a nivel internacional, como el Hansjörg Wyss Department of Plastic Surgery de la New York University (Nueva York); la Clínica Cavadas (Valencia); el Centro Médico Teknon (Barcelona) o el Glasgow Royal Infirmary (Escocia). Trabajó también como especialista en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica y Quemados Infantil en el Hospital Universitario Miguel Servet.

    La Dra. Leache ha colaborado durante varios años en el programa de cirugía humanitaria de la Fundación Pedro Cavadas en África.

    Actualmente ejerce como facultativa especialista de área en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Navarra y colabora en Instituto Rubí dentro del Hospital Quirón Salud Palmaplanas (Mallorca) donde forma parte de un equipo de cirujanos plásticos liderados por el Dr. Carlos Rubí. También colabora en Clínica Navona (Peralta) llevando a cabo los procedimientos que requieren cirugía plástica y estética.

    Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Vasco Navarra Riojana Aragonesa (SVNRA) y de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

    Asociaciones

    Icono y logotipo de SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética sobre fondo transparente.
    Icono y logotipo de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica con fondo transparente.
    Icono y logotipo con fondo transparente de la sociedad vasco-navarro-riojano-aragonesa de cirugía plástica.

    Retrato de la Doctora Elena Leache sonriendo con bata blanca en consulta de cirugía estética, plástica y reconstructiva trabajando con el ordenador.
    Utensilios y herramientas de cirugía estética, plástica y reconstructiva sobre mantel sanitario. Médico con guantes de latex sujetando un bisturí.
    Doctora cirujana con mascarilla y gorro de operación azul.
    Fotografía de retrato de la Dra. Elena Leache con jersey verde fluor.
    Camilla en consulta estética con maquinaria.
    Fotografía de retrato de la Dra. Elena Leache con traje blanco en silla beige.
    Placa con nombre de Dra. Elena Leache Arrese en la puerta de entrada de consulta de cirugía plástica, estética y reconstructiva.
    Detalle de esquina con cuadro abstracto azul y blanco, jarrón blanco con hojas verdes sobre estantería con cajoneras beige.
    Fotografía en estudio en tonos claros y beiges de mujer sentada en silla con traje blanco.