Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir cita?

Puedes solicitar una valoración en consulta a través de nuestra web rellenando el formulario, por teléfono o enviado un mensaje de WhatsApp.

¿Dónde está ubicada la consulta?

La consulta está ubicada en Pamplona, en el barrio de Iturrama, en Grupo Rinaldi nº10, bajo

¿Cómo es el proceso?

Una vez concertada la primera visita, esta se lleva a cabo en la consulta de la Dra.Leache, situada en el barrio de Iturrama.

Tras realizar una valoración exhausitva de cada caso se realiza un diagnóstico personalizado y se propone el tratamiento que sea más indicado para cada paciente.

Las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo en el Hospital San Juan de Dios donde disponemos de las instalaciones más punteras para cirugía plástica en Navarra. Previamente a la cirugía se realiza un estudio preoperatorio y una valoración con un médico especialista en anestesiología. Tras la cirugía se realizan revisiones en consulta durante un año. En el caso de que sea un tratamiento de medicina estética o una cirugía menor, se realiza en la propia consulta.

¿Dónde se realizan las operaciones?

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona. En caso de precisar ingreso hospitalario se dispone de habitaciones individuales y un equipo de profesionales altamente cualificados que proporcionan los mejores cuidados.