Lifting de muslos en Pamplona

El lifting de muslos o cruroplastia consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de los muslos y conseguir un contorno armonioso. Los muslos pueden sufrir variaciones en su forma y acúmulos de grasa de tal manera que incluso nos impidan hacer ciertas actividades y deportes o dificulten la higiene corporal. Esto es frecuente tras cambios de peso.

Indicaciones:

La cruroplastia o lifting de muslos está indiacada cuando:

  • Existe una acumulación excesiva de grasa en esa zona.
  • Existe un exceso de piel.
  • Se tiene flaccidez cutánea.

¿Cómo es el proceso?

La cruroplastia se realiza bajo anestesia general y tiene una duración de entre 2 y 3 horas. Tras la cirugía se requiere una noche de ingreso. La cicatriz es poco perceptible ya que queda oculta en la parte interna del muslo.

Cuidados postoperatorios

Es importante mantener una prenda de compresión durante al menos 4 semanas tras la intervención. Los cuidados de las cicatrices son sencillos. Se recomienda realizar masajes de drenaje para acelerar la recuperación y optimizar los resultados.

Incorporación a la rutina

Desde el día siguiente de la cirugía de lifting de muslos se puede comenzar a realizar una vida normal de manera progresiva. Para realizar ejercicio intenso se recomienda esperar, al menos, 4 semanas.

Si sigues teniendo dudas, puedes consultar la lista de preguntas frecuentes