Rejuvenecimiento de labios en Pamplona

En el proceso normal de envejecimiento de los labios se producen cambios en las diferentes estructuras que lo componen lo que se traduce en una menor visibilidad del labio superior. Además, los diferentes elementos del labio van perdiendo definición produciendo un efecto de labio desdibujado. Mediante el lifting de labio también conocido como lip lift, se reduce la longitud del labio blanco produciendo una eversión del labio rojo.

Indicaciones:

Pacientes que presenten elongación del labio blanco con pérdida de visibilidad del labio rojo.

¿Cómo es el proceso?

El lifting de labio se puede hacer bajo anestesia local y de forma ambulatoria. La cicatriz queda oculta en la base de la nariz y tras unos meses será prácticamente imperceptible.

Cuidados postoperatorios

Los primeros días habrá inflamación en la zona y se recomienda no realizar esfuerzos. El cuidado de la herida consiste en aplicar un antiséptico tópico. Los puntos se retiran a los siete días de la intervención.

Incorporación a la rutina

El paciente puede incorporarse a sus actividades al siguiente día de la intervención aunque los primeros días la zona estará algo inflamada. Para realizar esfuerzos se recomienda esperar al menos una semana.

Si sigues teniendo dudas, puedes consultar la lista de preguntas frecuentes