Consulta
La consulta está ubicada en Pamplona. Es donde realizamos la primera valoración del paciente y tras analizar cuidadosamente cada caso proponemos el tratamiento indicado. Los tratamientos de medicina estética y cirugía menor los realizamos en consulta. También llevamos a cabo las visitas de revisión realizando un seguimiento estrecho de cada tratamiento realizado para conseguir el mejor resultado.
Los tratamientos quirúrgicos los realizamos en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona. El hospital está dotado con la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar la mejor atención al paciente.
En caso de precisar ingreso hospitalario tras la intervención quirúrgica, en el Hospital San Juan de Dios el paciente dispone de habitaciones individuales totalmente reformadas que ayudan a la recuperación en un entorno tranquilo y confortable. El equipo de profesionales del área de hospitalización proporciona los mejores cuidados haciendo que el proceso sea cómodo y agradable para el paciente.